La víctima fue atacada cuando se encontraba en un establecimiento.
Archivo
21 Oct 2022 03:32 PM

Motosicarios asesinaron de tres disparos a un hombre en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue atacada cuando se encontraba en un establecimiento.

Un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en un establecimiento ubicado en la calle 49 con el cruce de la carrera 65 del barrio Suramericana de la comuna once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña, revelaron las autoridades.

Lea también: Por falta de documentación, 200 extranjeros en Medellín no han podido ser traslados a una cárcel: Personería

De acuerdo con versiones entregadas por la ciudadanía a las autoridades, este crimen se presentó cuando la víctima se encontraba en un local  y en ese momento dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon.

Una llamada realizada a la línea de emergencia  123, alertó que en la dirección antes mencionada, se encontraba una persona lesionada. De manera inmediata la patrulla del sector se desplazó al lugar y trasladó a esta persona a un centro asistencial.

Momentos después esta persona falleció cuando era atendido por personal médico. De acuerdo con el reporte entregado, esta persona de unos 35 años de edad, presentaba dos disparos en la cabeza, uno a la altura del tórax y otro en el codo derecho.

Luego de perpetrar este homicidio, los agresores intentaron huir en la motocicleta, la cual no les encendió, por lo cual salieron corriendo y metros más adelante bajaron a un taxista y a su pasajero y emprendieron la huida y luego dejaron el automóvil de transporte público abandonado en el barrio Carlos E Restrepo.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer el origen de este crimen y las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para individualizar a los agresores y dar con su captura.

Le puede interesar: Quedaron sin efecto 163.000 comparendos impuestos durante la pandemia en Medellín

Con este crimen ya son 17 las personas asesinadas este año en la comuna once de Laureles, siete casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Medellín.