Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.
Cortesía
10 Dic 2020 06:25 PM

Motorizados asesinaron a un hombre cuando se movilizaba en un automóvil en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

Un homicidio se presentó en la tarde de este jueves, 10 de diciembre de 2020, en el barrio Trinidad de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Entre el lunes 14 y martes 15 de diciembre quitarán el agua en algunos sectores de Robledo

Este homicidio se presentó, cuando un hombre fue atacado por pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta y al llegar a la carrera 65 con calle 25, le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida de manera inmediata.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, es un hombre de unos 50 años de edad, quien se desplazaba en automóvil tipo camioneta y al parecer es de la ciudad de Pereira. Este crimen es materia de investigación, reveló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Le puede interesar: Judicializados policías, quienes habrían exigido $1.000.000 a un hombre a cambio de no reseñarlo como integrante de combo criminal

Con este crimen la comuna 15 de Guayabal reporta este año seis homicidios, 18 casos menos con relación al mismo periodo del año 2019, informó la secretaría de Seguridad de Medellín.