En ese lugar se adelantarán trabajos técnicos y de mantenimiento en la red de acueducto, anuncio EPM
Foto archivo
10 Dic 2020 04:51 PM

Entre el lunes 14 y martes 15 de diciembre quitarán el agua en algunos sectores de Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
En ese lugar se adelantarán trabajos técnicos y de mantenimiento en la red de acueducto, anuncio EPM

Mucha atención para los habitantes que viven en la comuna siete de Robledo, porque para inicio de la próxima semana quitarán el agua en algunos sectores de esa comuna del noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Judicializados policías, quienes habrían exigido $1.000.000 a un hombre a cambio de no reseñarlo como integrante de combo criminal

La interrupción del vital líquido comenzará entre las ocho de la noche de este lunes 14 de diciembre y se extenderá hasta las tres de la mañana del martes 15 del mismo mes del presente año.

El corte de agua afectará a 21.584 clientes de sectores de los barrios: Alfonso López, Córdoba, Altamira, Luis López de Mesa, Bosques de San Pablo, Robledo, Palenque, Santa Rosa de Lima, Ferrini, Calasanz Parte Alta, El Pesebre, Fuente Clara, San Germán, Calasanz, Blanquizal, El Diamante, Bello Horizonte, La Pilarica y Villa Flora. Además de las instalaciones del Cementerio Universal, Facultad de Minas de la Universidad Nacional, Clínica Cardio VID, Clínica Universitaria Bolivariana, Hogar de Paso Dos y Tecnológico de Antioquia.

La interrupción del vital líquido es necesaria, toda vez que se adelantarán trabajos técnicos y de mantenimiento en la red  de acueducto.

Le puede interesar: Bebé de ocho meses falleció en Medellín, tras rodar desde unas escaleras de un tercer piso

EPM desde ya presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto. Para cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas Atención al Cliente 44 44 115