La menor falleció, en un aparente descuido de los padres.
Cortesía
10 Dic 2020 02:47 PM

Bebé de ocho meses falleció en Medellín, tras rodar desde unas escaleras de un tercer piso

Guillermo León
Ospina Muñoz
La menor falleció, en un aparente descuido de los padres, informaron las autoridades.

Una familia en Medellín vive una verdadera tragedia por la pérdida de una de sus hijas de tan solo ocho meses de edad, quien rodó desde una escaleras, ubicadas en un tercer piso en el barrio Santo Domingo, en el nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Campaña en Medellín para no dar limosna a los habitantes de calle

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, la infante, quien acaba de ser bañada junto con su hermanita gemela, fue dejada por su madre para vestir a la otra menor,  momento en el que la niña salió gateando hasta la puerta de la vivienda. 

La madre pensó que su hija se dirigía hacia donde su padre, quien desafortunadamente ya no se encontraba en el lugar, para evitar la fatal caída de la menor.

La capitán Natalia Gonzalez, Jefe del Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que luego de este hecho la niña fue atendida en el Hospital San Vicente, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció.  

Le puede interesar: Taxi rodó y mató un motociclista en San Antonio de Prado

La muerte de esta menor de ocho meses es materia de investigación. Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia y a los adultos responsables para que extremen los cuidados con los menores, especialmente los infantes para que tragedias como estas no se repitan.