Accidente de tránsito en Medellín
Accidente de tránsito en Medellín
Denuncias Antioquia
15 Abr 2024 03:29 PM

Motociclista falleció tras colisionar con otra moto y un camión en la avenida Regional

Paola
Agredo Tapias
La vía permaneció cerrada mientras se adelantaban las diligencias judiciales.

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Regional, a la altura del barrio Moravia de Medellín, donde dos motos colisionaron contra la parte posterior de un camión que transportaba vidrio.  

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, uno de los motociclistas falleció cuando era atendido en la ambulancia. El otro conductor de la motocicleta no presentó lesiones.  

Lea también: Jefes del Clan del Golfo lideran lista de los más buscados en Antioquia

Indicó la autoridad que mientras se adelantaban las diligencias judiciales la vía permaneció cerrada.  

Entre tanto, según Denuncias Antioquia, ciudadanos reportaron otro accidente de tránsito en Medellín, donde un camión que transportaba jugos se habría quedado sin frenos y colisionó contra una institución educativa en el barrio Aranjuez. Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.  

Asimismo, en el barrio Ajizal del municipio de Itagüí ocurrió otro accidente que involucró a un camión al cual se le cayó la carga.  

Accidente en Bello dejó un herido de gravedad 

Cabe recordar que el pasado fin de semana ocurrió un accidente de tránsito en la autopista Norte, a la altura del sector Fabricato de Bello, entre un vehículo particular y una motocicleta.  

El conductor de la moto, un guarda de seguridad, resultó con heridas graves, mientras que los tres ocupantes del vehículo quedaron bajo custodia de las autoridades. 

Le puede interesar: Diez municipios de Antioquia se encuentran en alerta amarilla y uno en roja por incendios de cobertura vegetal

Al parecer, el conductor del vehículo particular estaba en estado de alicoramiento, lo que había ocasionado la colisión contra la motocicleta, la cual, debido al impacto, se incendió.