Los delincuentes son buscados por las autoridades.
Cortesía @Estebanjararuiz
19 Sep 2021 01:06 PM

Mientras celebraban Amor y Amistad, varias personas fueron hurtadas dentro un restaurante en el Poblado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los delincuentes son buscados por las autoridades.

Varias parejas que compartían el día del Amor y la Amistad en un restaurante del barrio Manila de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña, fueron sorprendidas por dos delincuentes que los hurtaron.

Le puede interesar: Vigilante habría asesinado a un hombre por defender a una trabajadora sexual en el centro de Medellín

Este hecho quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad instaladas dentro del establecimiento comercial. En las imágenes se ve como un hombre armado que irrumpe la tranquilidad de los comensales, ingresó al lugar, los intimidó con arma de fuego y los despojó de sus pertenencias.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, reveló que el presunto asaltante, fue esperado en las afueras del establecimiento por un hombre en una motocicleta, en la cual huyeron con rumbo desconocido.

Lea también: [Video] Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a tres personas que resultaron heridas en Medellín

Las imágenes del video en el cual se aprecian como esta persona cometió este hurto, son analizadas para dar con la pronta captura de la misma y ponerla ante las autoridades judiciales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.