El vehículo colisionó contra dos buses y dos motocicletas.
Cortesía
19 Sep 2021 10:00 AM

[Video] Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a tres personas que resultaron heridas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El vehículo colisionó contra dos buses y dos motocicletas.

En aparente estado de embriaguez, el conductor de una camioneta arrolló a tres peatones que resultaron heridos en el sector de Carabobo Norte en Medellín. De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo chocó contra dos buses, entre ellos un alimentador del Metro, y dos motocicletas.

Lea también: Uribe arremetió de nuevo contra el alcalde de Medellín y lo trató de "mentiroso y corrupto"

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, confirmó que entre los lesionados están los dos conductores de las motocicletas y una parrillera.

Los hechos ocurrieron este sábado, en la celebración de Amor y Amistad. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde se recuperan sin mayores complicaciones de salud. 

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si el conductor estaba en alto grado de embriaguez, toda vez que según los videos de las cámaras de seguridad de la zona, sí excedió los límites de velocidad permitidos.

Le puede interesar: Se movilizaba en una moto y lo asesinaron en Bello

Unidades de Atención de Emergencia de atención prehospitalaria y una unidad del cuerpo de bomberos, quienes trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

Un conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a tres personas que resultaron heridas en Medellín

Fuente
Alerta Paisa