Menor de edad falleció en Medellín por disparo en la cabeza
Menor de edad falleció en Medellín por disparo en la cabeza
Cortesía-FOTO REFERENCIA
6 Mayo 2023 10:45 AM

Menor de edad falleció en Medellín por disparo en la cabeza

Yuli
Metaute Londoño
Al parecer manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente impactando al joven.

Como Josuar Álvarez López de 15 años fue identificado el joven que llegó a centro asistencial con heridas de arma de fuego.

De acuerdo con información inicial, la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el barrio Trinidad, con un amigo, y este último, al parecer manipulando un arma de fuego, se le dispara accidentalmente hiriendo a Josuar en la cabeza. 

Le puede interesar: No han identificado cuerpo hallado con signos de violencia en Robledo

Por la gravedad de la lesión, la víctima fallece en un centro asistencial. Las autoridades capturaron por este hecho a un joven de 18 años.

En más hechos

Hallaron cadáver debajo de un puente en Manrique, comuna 3 de Medellín

Habitantes del barrio Las Esmeraldas, en Manrique, alertaron a las autoridades de la presencia de una persona fallecida debajo del puente del sector.

Según información preliminar, el cuerpo llevaría aproximadamente dos días en el lugar, los agentes de la Sijín encontraron este cuerpo de un masculino, con una edad aproximada entre los 50 y 55 años.

Le puede interesar: Crónica: Indeleble, homenaje a las madres de los desaparecidos forzados

Una de las hipótesis indica,  que la persona fallecida sería habitante en situación de calle y que pudo morir por causas naturales, debido a que no se evidenciaron signos de violencia y tortura en el cuerpo.

Las autoridades no han revelado la identidad del hombre.