Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
10 Abr 2024 12:59 PM

Mataron a otro venezolano en Medellín: La víctima falleció en un hospital

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las de 15 migrantes han sido asesinado en los últimos dos meses

En un centro asistencial e Medellín falleció el ciudadano venezolano Danyelberg Michael Antonio Maiz Barrios, de 27 años, quien habría resultado lesionado en un ataque sicarial registrado a mediados de marzo en el barrio Villa Hermosa. 

Lea también: Tragedia familiar: Un hombre habría asesinado a sus papás en su casa en Envigado

Según labores de campo, la víctima se encontraba fuera del inquilinato donde residía y fue abordada por dos sujetos que sin mediar palabra activan su arma de fuego provocándole las heridas. 

Más información: Explotación sexual en El Poblado: Fico Gutiérrez aseguró que "lo que fue un desastre no se arregla en 8 días"

Los hechos y los responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.  

Otras noticias de Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reconoció en los micrófonos de Alerta Paisa, 1140 AM, que la ciudad se encuentra sitiada por ocho mil habitantes de calle, que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos. 

Aseguró que hace cuatro años, durante la alcaldía de Daniel Quintero, se tenía un registro cercano de tres mil personas en la ciudad. Es decir, que en menos de cinco años el número se duplicó. 

El mandatario aseguró que desde el primero de enero trabaja en generar seguridad en los espacios públicos donde habitan estas personas. De la misma manera, precisó que trabaja con la Secretaría de Inclusión en programas sociales. 

“El cliente preferido de las plazas de vicio son los habitantes de calle”, puntualizó Gutiérrez, quien defendió las labores de limpieza y desmontes de cambuches en el llamado Bronx de Medellín, ubicado en la calle La Paz con Cúcuta. 

El mandatario local manifestó que esta problemática no va a desaparecer de la noche a la mañana. Puntualizó que factores como la drogadicción, el alcoholismo y los problemas mentales generan un aumento de personas en situación de calle.