Manuel Turizo,
Manuel Turizo,
Cortesía
28 Abr 2023 04:44 PM

Manuel Turizo estará en Medellín con su ‘2000 TOUR’

Paola
Agredo Tapias
El concierto será el viernes 2 de junio en La Macarena.

Manuel Turizo estará en Medellín el 2 de junio como parte de su gira por América Latina y Canadá. El concierto será en La Macarena como parte de la promoción de su tercer álbum de estudio “2000”. 

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable. Los espero muy pronto”, afirmó el artista.  

Lea también: Minería ilegal ocasionó daños en la calzada en la vía hacia la Costa Atlántica

El más reciente sencillo de Turizo “El Merengue” sigue apoderándose de las pistas de baile y las playlist más importantes del mundo, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”.   

Le puede interesar: Capturaron a alias "El Perrito" con una granada de fragmentación en Concordia

La popularidad artística del cantante colombiano ha crecido luego de que “La Bachata” se convirtiera en el tema #1 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 26 semanas y #1 de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Uruguay y Venezuela. Además, se posicionó como #8 en la lista Global 200 de Billboard y #2 en Spotify’s Top Latin Songs y #4 en Top 50 global.