Madre venezolana busca a su hijo raptado hace cinco meses en Bello
Madre venezolana busca a su hijo raptado hace cinco meses en Bello
Foto publicada con autorización de la madre
5 Nov 2020 04:28 PM

Madre venezolana busca a su hijo raptado hace cinco meses por un hombre que lo cuidaba en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La Personería de Medellín solicitó a las autoridades activar una ruta de búsqueda para encontrar al menor.

Carla Betania García Díaz es una madre venezolana que de manera desesperada busca a su hijo, el cual de acuerdo con la versiones entregadas por la progenitora,  la persona que lo cuidaba se lo llevó a vivir a otro municipio sin su consentimiento y no lo quiere regresar.

Lea también: Más de 3.000 locales en el centro de Medellín abrirán sus puertas los domingos

El señalado responsable del rapto del menor es un hombre identificado como William Caprio, también de nacionalidad venezolana y tras ganarse la confianza de Carla Betania, toda vez que cuidaba a su hijo, mientras ella trabajaba en Bello, aprovechó y se mudó de ese municipio con el menor  a Rionegro y no ha podido localizarlo. 

Este hecho se presentó hace cinco meses y desde entonces la madre  ha estado buscando apoyo de la Policía, la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, sin recibir una respuesta positiva.

El Personero de Medellín William Yeffer Vivas Lloreda solicitó a las autoridades activar una ruta de búsqueda, para dar lo antes posible con el paradero del menor y capturar al señalado responsable de este hecho.

Le puede interesar: Fueron sorprendidos tres hombres violando la medida de detención domiciliaria en Medellín y en la Estrella

El señalado responsable del menor mantiene contacto con la madre por la red social de facebook, por donde  le envía fotos del niño y le muestra que está bien. La Personería de Medellín, hizo un llamado a la comunidad para que informen  a las autoridades cualquier caso de sospecha de un rapto de un menor en Antioquia, especialmente en Rionegro para recuperarlo.