Estas personas deberán responder por el delito de fuga de presos.
Foto archivo
5 Nov 2020 02:24 PM

Fueron sorprendidos tres hombres violando la medida de detención domiciliaria en Medellín y en la Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas deberán responder por el delito de fuga de presos.  

Caminando como si no tuvieran en cuenta que deben cumplir con una medida restrictiva, las autoridades sorprendieron a tres hombres en plena calle, violando la medida de prisión domiciliaria.

Lea también: Al parecer, por hurtarle su motocicleta asesinaron a un joven venezolano en Medellín

El primer caso se registró en la carrera 79 con calle 89 del barrio Robledo kennedy, en ese sector de la comuna siete, fue capturado por la patrulla del cuadrante  un hombre de 29 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado agravado, pendiente para condena. 

Así mismo  continuando en esta zona del noroccidente de la capital antioqueña,  en la calle 91 con carrera 84, del barrio Miramar, fue capturado  un joven de 21 años,quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de hurto.

Finalmente en el cruce de la carrera 52 con calle 77 Sur del barrio San Agustín del municipio de la Estrella  fue capturado  joven de 24 años, sorprendido por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabaneta, por el delito de hurto calificado y agravado condenado a 18 meses. 

Le puedo interesar: Rescatan en Medellín al niño que fue maltratado porque no tenía dinero de la venta de confites

Estas tres personas fueron dejadas ante las autoridades judiciales y deberán responder por el delito de fuga de presos, informaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá