La víctima falleció luego de recibir un disparo en el pecho.
Foto archivo
5 Nov 2020 01:14 PM

Al parecer, por hurtarle su motocicleta asesinaron a un joven venezolano en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima falleció luego de recibir un disparo en el pecho.

Un joven venezolano identificado como Joswarsh Rondon Contreras de 23 años de edad, es la más reciente víctima del hurto de motocicletas en Medellín. Por el robo de su automotor, fue asesinado en el barrio Villa Flora de la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Rescatan en Medellín al niño que fue maltratado porque no tenía dinero de la venta de confites

De acuerdo con un testigo presencial, este crimen se presentó cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta por pleno cruce de la calle 76 con carrera 87 en el sector conocido como Hornachuelos.

De un momento a otro cuatro sujetos lo interceptaron, acto seguido se escucharon varios disparos y Rondon Contreras  cayó al piso. Luego de este ataque sicarial a ese lugar llegó una patrulla y no vieron la moto en la que se movilizaba.

Joswarsh Rondon Contreras, quien fue hallado aún con vida con una lesión de arma de fuego en el pecho, fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Pablo Tobón Uribe, allí fue ingresado a cirugía y estando en ella no resistió y perdió la vida.

Le puede interesar: De cuatro disparos asesinaron a un joven en zona rural de Barbosa, Antioquia

Sobre la víctima se pudo establecer que era un mensajero. Este crimen es materia de investigación. Esta es la muerte número 29 que ocurre este año en la comuna siete de Robledo, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.