El hecho criminal se originó por un hecho de intolerancia.
Archivo
2 Mayo 2022 11:44 AM

Un hombre borracho mató a golpes a su hermano en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho criminal se originó por un hecho de intolerancia.

Un hombre habría sido asesinado a manos de su propio hermano en un hecho de violencia intrafamiliar que se presentó dentro de una vivienda, ubicada en la barrio Florida, en plena zona urbana del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Recapturan a delincuente acusado de violar a 12 mujeres en Medellín

De acuerdo con las versiones entregadas por la propia madre, quien presenció este hecho criminal, ambos hermanos se encontraban departiendo en medio de la sala de la casa y consumiendo bebidas embriagantes.

De un momento a otro, comenzó entre estos una fuerte discusión y a medida que los ánimos fueron subiendo, uno de los hombres agredió a golpes a su propio hermano, hasta acabar con su vida en presencia de la madre de ambos.

La víctima de este homicidio fue identificada como Felipe  Villada de 47 años de edad, y de acuerdo con los exámenes preliminares de medicina legal, presentaba hematomas y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados de la patrulla del sector, capturaron al presunto agresor en el lugar de los hechos y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar: El primer crimen de mayo se registró en el barrio Guayabal

Este es el segundo asesinato que se presenta esta año en el municipio de Sabaneta, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.