Cadáver metido en costales
Cadáver metido en costales
Archivo
26 Dic 2023 11:35 AM

Macabro Hallazgo: Encuentran cadáver metido en costales en el municipio de Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo fue hallado a la altura del sector de Madera en el municipio de Bello, Antioquia

A Medicina Legal y Ciencia Forenses fue trasladado el cadáver de un hombre hallado metido en costales a la altura del sector de Madera en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Capturan a “tóxico” que mató a su expareja sentimental en el nororiente de Medellín

Según las autoridades, el cuerpo presentada estado de descomposición por lo que no fue posible identificar el género del cadáver.  

Más información: En Buriticá el Ejército destruyó material para la explotación ilícita de minerales

La policía analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a establecer si el cuerpo de esta persona fue arrojado desde un vehículo.  

Más noticias de Bello

En el Instituto Neurológico de Antioquia falleció una de las tres personas lesionadas con arma de fuego en el barrio Las Araucarias del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. 

Los hechos se registraron el pasado 24 de diciembre cuando varios hombres dispararon en varias oportunidades a un grupo de personas en una de las calles de esta zona del norte del Valle de Aburrá. 

En la acción criminal falleció: Juan Esteban Celis Correa de 22 años. 

Al hospital Marco Fidel Suárez, ingresaron con varias lesiones Miguel Emiro López Zabaleta de Montelíbano y Jorge Iván Ramírez quienes también resultaron lesionados por arma de fuego.