Capturados en Barbosa
Capturados en Barbosa
Alcaldía de Barbosa
5 Sep 2022 11:25 AM

Los cogió la Policía por estafar a una comerciante en Barbosa

Paola
Agredo Tapias
Pretendían llevarse un televisor de un establecimiento comercial.

A dos hombres los capturó la Policía por presuntamente estafar a una vendedora en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.  

Según informó la Alcaldía, los hombres pretendían comprar un televisor pagando mediante transferencia virtual. Tras supuestamente hacer la transacción, se retiran del establecimiento comercial con el electrodoméstico. 

Sin embargo, la vendedora se percata que la transferencia no se realizó y de inmediato avisa a las autoridades, quienes capturan a los dos hombres y los trasladan a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del Norte.  

Lea también: Lo condenaron por disparar al aire mientras discutía con su compañera sentimental

Los detenidos y los elementos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía.  

Saquearon una panadería 

En el barrio Naranjal de Medellín, la Policía capturó a dos hombres, de 28 y 19 años de edad, señalados de hurtar equipos tecnológicos en una panadería.  

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hoy procesados habrían violentado la cerradura de una panadería para hurtar el sistema de cámaras, dos computadores portátiles, un teclado, una pantalla, un DVR y un parlante, elementos avaluados en cuatro millones 900 mil pesos.  

Le puede interesar: En medio de un forcejeó, un policía mató a un civil en Rionegro, Antioquia

Los hombres, quienes fueron capturados cuando se movilizaban en un vehículo con los elementos robados, quedaron a disposición de la Fiscalía.