Los cogieron acostados, la policía capturó a seis delincuentes de “La 38” en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
9 Oct 2020 06:41 AM

Los cogieron acostados, la policía capturó a seis delincuentes de “La 38” en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Dos menores de edad fueron aprehendidos

La policía capturó a cuatro hombres y aprehendió a dos menores pertenecientes al parecer de la banda delincuencial de “la 38” en el nororiente de Medellín.

Los operativos se desplegaron en los barrios Santo Domingo Savio, El Popular Uno y Moravia. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Darío Santamaría, explicó que se realizaron once allanamientos a las viviendas donde residían estas personas.

Lea también: Por no recoger el excremento de su perro, un joven fue asesinado en Medellín

El oficial aseguró que esta organización criminal se encuentra alineada a la Grupo Armado Organizado, la “Terraza”.  Puntualizó que entre los detenidos se encuentra alias el ‘costeño’ de 28 años quien se desempeñaba como coordinador.

Más información: “Mientras haya coronavirus nos toca aguantarnos el trancón”: Quintero sobre pico y placa

Durante las diligencias también fueron detenidos: alias  ‘perico’ de 21 años, ‘sergio’ de 25 años, ‘el negro’ de 23 años y la aprehensión de dos adolescentes entre ellos ‘el gato’ de 17 años.

En el mismo operativo se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver, 6 cartuchos calibre 38, 158 gramos de base de cocaína, 1.754 gramos de marihuana, 69 gramos de bazuco, 02 celulares, 3 grameras digitales y 6 máquinas para armar cigarrillos de marihuana.