El procesado aceptó los cargos, reveló la Fiscalía General de la Nación.
Foto archivo
29 Sep 2020 04:20 PM

Lo requisaron, le hallaron un arma de fuego y lo condenaron a más de nueve años de prisión en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado aceptó los cargos, reveló la Fiscalía General de la Nación.

Juan David Garzón Pulgarín, se encontraba el pasado viernes, 29 de mayo del presente año, en una vía pública del barrio Pachelly, en plena zona urbana del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Tétrico hallazgo!¡ Fueron encontrados los cuerpos de 42 gatos enterrados en el cerro las Tres Cruces

En ese sector miembros de la Policía, quienes se encontraban adelantando labores de patrullaje e inspección, solicitaron a  Garzón Pulgarín para una requisa. En este procedimiento le fueron hallados en su poder un arma de fuego calibre nueve milímetros, un proveedor con 16 cartuchos y un supresor de sonido.

Por dicha incautación, esta persona fue capturada y luego presentada en audiencias preliminares. El investigado se allanó a los cargos endilgados por la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¡A reventar! Así están las salas de urgencias en los centros de salud de mediana y alta complejidad en Medellín

Juan David Garzón Pulgarín fue condenado a nueve años y quince días de prisión por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.