Las mascotas presentaban signos de tortura y violencia sexual.
Cortesía
29 Sep 2020 03:29 PM

¡Tétrico hallazgo! Encontraron los cuerpos de 42 gatos enterrados en el Cerro las Tres Cruces

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las mascotas presentaban signos de tortura y violencia sexual.

En las últimas horas las autoridades confirmaron el macabro hallazgo de 42 gatos, los cuales fueron hallados enterrados en la parte alta del cerro de las Tres Cruces, en el suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: A reventar! Así están las salas de urgencias en los centros de salud de mediana y alta complejidad en Medellín

Encontraron los cuerpos de 42 gatos enterrados en el cerro las Tres Cruces

De acuerdo con especialistas en medicina veterinaria, quienes hicieron la inspección de los cadáveres, los felinos presentaban signos de tortura como aplastamiento de cráneos, cortes en la piel, fracturas en sus extremedides y signos de maltrato  físico de tipo sexual.

Según las autoridades, las hipótesis que motivaron a perpetrar la muerte violenta de estos 42 gaticos, es que estos sacrificios pudieron ser grabados por una red de personas inescrupulosas dedicadas al maltrato animal,  para luego comercializar las imágenes en internet .

En este operativo, un hombre fue capturado en flagrancia cuando se disponía a inhumar  a los felinos, los cuales se encontraban en varios costales. 

Le puede interesar: Una niña de doce años fue reportada como desaparecida en Medellín

La investigación de esta masacre animal fue dejada a disposición del grupo GELMA de la Fiscalía General de la Nación, señalaron las autoridades.

Fuente
Alerta Paisa