Las motocicletas fueron robadas en Medellín y Anzá, Antioquia.
Cortesía
24 Sep 2022 12:07 PM

Lo pillaron con tres motos reportadas como hurtadas en una vivienda en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las motocicletas fueron robadas en Medellín y Anzá, Antioquia. 

Un hombre fue sorprendido con tres motocicletas, las cuales estaban reportadas como hurtadas en una vivienda, ubicada en un sector conocido como la invasión El Pinar del barrio Manantiales del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Creciente de una quebrada se llevó a una estudiante de la Universidad de Antioquia en Barbosa

De acuerdo con la inspección realizada en el lugar, las motos habían sido hurtadas, una en el barrio Belén de Medellín y las otras dos en el municipio de Anzá en el occidente de Antioquia, el 21 de septiembre de este año, mediante la modalidad de halado.  

El mayor Henry Jaramillo, comandante Estación de Policía Bello, señaló, que la persona capturada de 29 años de edad, fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las tres motocicletas recuperadas por el delito de receptación.

Se adelantan las investigaciones para determinar si estas motos, serían “deshuesadas”, para ser vendidas de manera ilegal en el mercado negro de autopartes o sería utilizadas para realizar algunos delitos, agregó el oficial.

Le puede interesar: Un escolta se enfrentó a bala contra delincuentes para no ser hurtado y fue asesinado en El Poblado

En lo que va corrido del año han sido recuperadas en el Valle de Aburrá 1.557 motocicletas, de las cuales 93 se han recuperado en el municipio de Bello, precisaron las autoridades.