Este homicidio se presentó en plena vía pública de este municipio del sur del Valle de Aburrá.
Cortesía
22 Ago 2022 02:28 PM

Lo asesinaron a puñaladas el día de su cumpleaños en La Estrella, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio se presentó en plena vía pública de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Como Juan Fernando Villada Arango, fue identificado el hombre asesinado de varias lesiones de arma blanca en las últimas horas en el municipio de La Estrella, en el sur del Valle de Aburrá. La víctima perdió la vida de manera violenta, este lunes 22 de agosto, día de cumpleaños número 43. 

Lea también: Motociclista perdió una pierna al colisionar contra una volqueta

De acuerdo con versiones entregadas por la esposa de la víctima; ambos se encontraban dentro de una vivienda ubicada en el barrio Campo Alegre, consumiendo bebidas embriagantes festejando el cumpleaños.

Luego de que se les acabara el licor, Villada Arango salió de su residencia para conseguir más licor, momentos después, la mujer manifestó que escuchó un fuerte sonido, de manera inmediata se asomó a la calle y vio a su esposo tendido en plena vía pública.

La patrulla del cuadrante del sector fue informada de este homicidio y al llegar encontraron el cuerpo de Juan Fernando Villada Arango sin signos vitales. Sobre esta persona se pudo establecer que era nacido en Itagüí.

Le puede interesar: [VIDEO] Vuelve y juega. Roban a comensales en restaurante de Laureles

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas que generaron este homicidio. Con este caso ya son once las personas asesinadas este año en el municipio de La Estrella.