Roban a comensales en restaurante de Laureles
Roban a comensales en restaurante de Laureles
Foto: Denuncias Antioquia
22 Ago 2022 11:32 AM

[VIDEO] Vuelve y juega. Roban a comensales en restaurante de Laureles

Paola
Agredo Tapias
Los delincuentes llegaron con armas de fuego.

En redes sociales circula el video que muestra el momento en que dos hombres armados, que llegaron en una motocicleta, se acerca a un grupo de personas que departían en un restaurante en el barrio Laureles, occidente de Medellín, y les hurta varios objetos de valor, como cadenas de oro.  

Según las imágenes, ambos hombres tenían puestos tapabocas. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo.  

Cabe recordar que recientemente se reportó otro caso en el mismo barrio de la ciudad, cuando dos mujeres fueron despojadas de sus pertenencias a la entrada de un edificio en plena avenida Jardín con la carrera 78. 

Lea también: Terror en El Bagre: tres jóvenes fueron asesinados a balazos

En el video se ve el momento cómo las mujeres, que se movilizaban en una motocicleta, fueron sorprendidas por dos hombres que llegaron al lugar, también en moto. Las víctimas corrieron hasta la portería del edificio para pedir auxilio, pero uno de los hombres las alcanzó, las arrinconó y las intimidó con un arma de fuego para quitarles un bolso. 

Restaurantes azotados en Laureles 

En febrero de este año también se conoció la denuncia de un robo en otro restaurante en el sector de la 70, donde unas 20 personas departían en varias mesas cerca a la entrada, cuando fueron sorprendidas por un hombre armado, quien hurtó tres celulares y un bolso. En su momento, los testigos aseguraron que el ladrón apuntó su arma contra un niño.  

Le puede interesar: [Videos] Torrencial aguacero inundó estación del metro de Niquía en Bello

Por este hecho, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para lograr la captura de los responsables.