En este ataque sicarial un hombre y una mujer resultaron lesionados.
Foto archivo
18 Oct 2020 11:41 AM

Llegó de Estados Unidos y fue asesinado cuando departía con su familia en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este ataque sicarial un hombre y una mujer resultaron lesionados.

En la calle ocho sur con carrera 52 B del barrio la Colinita de la comuna 15 de Guayabal, ubicado en el sur de la capital antioqueña, un hombre resultó asesinado de varios disparos a manos de un sicario.

Lea también: De 34 puñaladas fue asesinada una mujer en Envigado, Antioquia

La víctima, quien fue identificada como Juan Pablo Restrepo Montoya de 35 años de edad, según información brindada por un hermano del hoy asesinado, se encontraba departiendo en familia cuando fue agredido por un sujeto desconocido, quien al llegar al lugar sacó de una maleta un arma de fuego y le disparó en seis oportunidades.

Restrepo Montoya falleció al recibir los impactos en  la cara, en el brazo izquierdo, dos heridas en la espalda con compromiso de la columna, una herida en el tórax y una herida en el cuello. 

En este mismo ataque sicarial resultaron lesionados una mujer de 35 años, quien presentó una herida en la pierna derecha ocasionada con arma de fuego y un hombre de 33 años, quien presentó una herida en el brazo izquierdo ocasionada con arma de fuego.

De acuerdo con la familia de la víctima Juan Pablo Restrepo Montoya  era un colombiano que residía en los Estados Unidos y había viajado el pasado lunes a Colombia para pasar un tiempo con su familia en Medellín.

Las autoridades informaron que este crimen, tanto los móviles como los sindicados son materia de investigación y en  el sector donde fue perpetrado tiene injerencia el grupo delincuencial organizado "La Colinita". 

Le puede interesar: Riña a cuchillo dejó una persona muerta y otra lesionada en Bello

Esta es la muerte violenta número cinco que se registra este año en la comuna 15 de Guayabal, 16 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, precisó la Secretaría de Seguridad de Medellín.