El presunto agresor, su pareja sentimental, fue capturado y casi es linchado por la comunidad.
Foto archivo
18 Oct 2020 10:41 AM

De 34 puñaladas fue asesinada una mujer en Envigado, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor, su pareja sentimental, fue capturado y casi es linchado por la comunidad.

Conmocionada quedó la comunidad del barrio Guanteros del municipio de Envigado, tras el asesinato de una mujer identificada como Francy Estela Grajales Jaramillo de 35 años, quien recibió 34 puñaladas, dentro de su vivienda en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Riña a cuchillo dejó una persona muerta y otra lesionada en Bello

Como presunto responsable de este crimen, fue capturado un hombre entre los 30 y 35 años de edad, quien al momento de su captura, estaba indocumentado. El presunto victimario al momento de su detención tuvo que ser auxiliado por las autordades toda vez que iba ser linchado por la comunidad enardecida por este homicidio.

Producto de este hecho, este hombre fue lesionado  y presentaba un trauma craneoencefálico y múltiples contusiones en el cuerpo ocasionadas por la ciudadanía. En labores de campo y según información brindada por testigos, el hombre convivía con la víctima y en múltiples ocasiones la había agredido física y verbalmente.

Le puede interesar: Sacaron del río Medellín, el cuerpo sin vida de una mujer

Esta persona luego de recibir atención médica, fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por el delito de homicidio, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.