Este es el homicidio número 100, ocurrido este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
18 Oct 2020 09:41 AM

Riña a cuchillo dejó una persona muerta y otra lesionada en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 100, ocurrido este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

La violencia en Bello llegó esta vez con un caso de intolerancia. Un hombre de 42 años de edad, conocido como  Mincho, perdió la vida de manera violenta al recibir una puñalada en el cuello.

Lea también: Sacaron del río Medellín, el cuerpo sin vida de una mujer

De acuerdo con las versiones entregadas por testigos presenciales de este crimen, todo comenzó cuando, la víctima departía con un hermano al interior de su vivienda, a donde llegó un hombre, quien airadamente le reclamó por el pago de un dinero.

El fuerte altercado provocó que Mincho reaccionara de manera violenta golpeándolo en el rostro, por lo que el visitante se retiró del lugar, a donde regresó minutos después, armado con el cuchillo con que propinó la herida mortal, en el cuello de Mincho.

Gracias a la alerta emitida por la comunidad, una patrulla del sector capturó al presunto agresor, quien corresponde un hombre de 53 años de edad, conocido con el alias de Juan Mugre , quien presentó una herida en la ceja izquierda ocasionada con golpe de mano por parte de la víctima.

Le puede interesar: Fue hallado cadáver apuñalado de un joven en el cerro el Picacho de Medellín

De acuerdo con las autoridades esta es la muerte violenta número 100 que se registra este año en el municipio de Bello en lo corrido del año 2020. Para el mismo periodo del año pasado, dicha localidad reportaba 118 homicidios, confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.