Líder comunal de Medellín conducía un carro, al parecer, con licencia falsa y fue detenido por la Policía
Archivo
8 Jun 2020 06:52 AM

Líder comunal de Medellín conducía un carro, al parecer, con licencia falsa y fue detenido por la Policía

El detenido tendría una deuda de más de 30 millones de pesos con el tránsito

Las autoridades confirmaron la captura de Manuel Fernando Salazar Marín, presidente de la Junta Administradora Local del corregimiento San Sebastián de Palmitas de Medellín,  quien se movilizaba en un vehículo, supuestamente con documentos falsos, porque tendría una deuda que supera los 31 millones de pesos a la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña.

De acuerdo con la información oficial, Salazar Marín de 31 años de edad, en múltiples ocasiones habría infringido las normas de tránsito, por conducir en estado de embriaguez, arriesgando su vida y la de los usuarios de la vía.

Lea también: De 40 balazos mataron a un hombre en Bello

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que de acuerdo con la información que han recopilado los investigadores, al líder comunitario le habían quitado la licencia por múltiples infracciones de tránsito. En el momento de la detención iba conduciendo un automóvil y al parecer,  utilizaba un documento falso para evadir la acción de las autoridades competentes.

Más información: Capturan a alias Sebas por ataque contra un policía de Medellín, en intento de fleteo

El líder social, Manuel Fernando Salazar Marín fue sorprendido en vía pública por uniformados del plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, quienes este período de aislamiento preventivo inteligente adelantan estrictos controles para evitar la expansión del coronavirus.

Según el comandante de  la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, de comprobarse que el detenido utilizó una licencia falsa de conducción, podría afrontar drásticas sanciones.