Vaca para terminar las vías 4G en Antioquia
Vaca por Antioquia
Vaca para terminar las vías 4G en Antioquia
24 Mar 2024 08:57 AM

La 'vaca' para terminar las vías 4G ha recogido $716 millones en 24 horas

Verónica
Gómez Perea
La meta de la Gobernación de Antioquia es recoger un billón de pesos. 

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón confirmó que han recogido $716.239.938, a través de la cuenta bancaria dispuesta para recaudar los recursos para finalizar las vías 4G en el departamento.  

El mandatario departamental indicó además a los antioqueños que, “les entrego el primer reporte de la vaca para las vías de Antioquia y Colombia. Hemos recaudado, hasta el momento, $716.239.938 millones. Sigamos sumando, demostrando el civismo de un pueblo libre”.  

La apertura de la cuenta bancaria se realizó el viernes 22 de marzo en horas de la mañana y desde ese momento antioqueños, líderes y empresarios empezaron a hacer sus aportes. Entre ellos se destaca el vicepresidente II de la Cámara de Representantes 2023-2024, Juan Espinal, el exalcalde del municipio de la Estrella, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, el gerente de la empresa de Vivienda de Antioquia Rodrigo Hernández.

Lea también: [Fotos] Un conductor ebrio invadió la ciclovía y mató a una mujer en Medellín

Los antioqueños pueden hacer su donación desde $10.000 a través del sitio web https://antioquia.gov.co/vaca-por-antioquia y a través de corresponsal bancario o sucursales de Bancolombia con el convenio 8183. 

El proceso mediante el cual se puede hacer la donación es el siguiente: 
1. Ingresar a www.antioquia.gov.co/vaca-por-antioquia 
2. Hacer clic en el botón Aporta aquí.
3. Llenar los datos personales, de descripción del pago y el monto a donar.
4. Procesar los datos del método de pago. 
5. Recibirá un comprobante del pago.

Lea también:Joven capturado habría matado a líder de la población LGBTI en Medellín

Los integrantes de la Junta son: Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Jorge Iván Díez Vélez, secretario general de la Confederación General de Trabajo de Antioquia; María Bibiana Botero Carrera, presidenta de Proantioquia; Eduard Estiben Pino Graciano, trabajador del Túnel del Toyo; un delegado de la Alcaldía de Medellín y María José Bernal Gaviria, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.