La última conversación de Ana María antes de ser asesinada en Bello
Denuncias Antioquia
15 Jul 2021 08:16 AM

La última conversación de Ana María antes de ser asesinada en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto responsable le dijo que le regalaría un celular

Familiares de Ana María Arbeláez hallaron en su celular las últimas conversaciones que la joven sostuvo con el supuesto amigo, hoy señalado por su asesinato, y quien le habría prometió como regalo un teléfono celular de última generación.

Esta persona, quien, al aparecer, estaba obsesionado con la menor, pretendía regalarle objetos para comprar su amor. Un primo de la joven de 17 años dijo que Ana tenía novio y que la relación con esta persona era de amigos.

Contexto: Macabra muerte de menor de 17 años, hallada en la terraza de una vivienda del barrio París de Bello

Familiares de la victima indicaron que en el servicio de mensajería de la red social de Facebook de Ana, encontraron promesas del presunto victimario, quien le aseguraba a la menor que el regalaría de un teléfono celular de última generación.

Más información: Capturan a profesor con más de 3.000 fotos y videos de pornografía infantil, en Soledad, Atlántico

Luego de la desaparición, el padre de Ana encaró al responsable quien en primera instancia negó el paradero de Ana María.  Minutos después el responsable confesó ante la Fiscalía donde se encontraba el cuerpo sin vida.

La persona implicada será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías para ser judicializada por el delito de homicidio agravado.