Los obsequios fueron entregados en medio de la celebración de la novena al Niño Jesús.
Cortesía Meval
22 Dic 2020 06:00 PM

La Policía entregó 20 bicicletas y dos sillas de ruedas a niños de escasos recursos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los obsequios fueron entregados en medio de la celebración de la novena al Niño Jesús.

A más de 70 niños y niñas de escasos recursos económicos de las comunas de San Javier y el Doce de Octubre, se les adelantó el traído del Niño Dios. Las autoridades en esta zonas de Medellín, entregaron 50 regalos, 20 bicicletas y dos sillas de ruedas ortopédicas.

Lea también: Denuncian robo masivo a caminantes del Cerro Quitasol en Bello, Antioquia

Estos regalos fueron donados por empresas y personas de los sectores privado y público. El objetivo con la entrega de estas bicicletas a niños, niñas y adolescentes, es motivarlos a la educación y al deporte, toda vez que muchos niños tienen que realizar un recorrido muy largo desde sus casas hasta el colegio a pie.

Con la entrega de las dos sillas de ruedas ortopédicas y suplementos alimenticios, es ayudar a dos niños discapacitados que sufren parálisis cerebral, con el fin de mejorar su movilidad tanto a ellos como a los familiares. 

Así lo manifestó el mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Conozca las excepciones de las personas que podrán salir durante el pico y cédula en Medellín

Estos regalos fueron entregados a la comunidad en medio de la oración de la Novena de Navidad, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.