El uniformado llevaba ocho años en la institución con 31 felicitaciones.
Cortesía
20 Oct 2022 05:39 PM

La Policía despidió en Medellín al patrullero Ferney Berrío, asesinado en un operativo contra el Clan del Golfo en Yolombó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado llevaba ocho años en la institución con 31 felicitaciones.

Con honores despidió la Policía Nacional al patrullero Ferney Berrío Bejarano, integrante del cuerpo de la Sijín, quien murió asesinado en medio de un enfrentamiento contra integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en el municipio de Yolombó, en el nordeste de Antioquia el 18 de octubre de 2022, cuando se enfrentó contra delincuentes de este grupo armado a quienes intentaba capturar.

Lea también: Hallaron un cadáver en estado descomposición dentro de un almacén abandonado en San Antonio de Prado

En medio de una solemne eucaristía realizada en el templo del cementerio Campos de Paz, Bejarano de 28 años de edad, fue despedido y acompañado por miembros de la Policía Antioquia, quienes le dieron cristiana sepultura. 

Este patrullero, quien cariñosamente lo llamaban "Berri", llevaba ocho años de servicio dentro de la institución, tiempo en el cual con su abnegación, disciplina y espíritu de servicio, lo llevaron a obtener 31 felicitaciones.

Le puede interesar: Buscan a Diego Alexander, desaparecido en Medellín

La Policía Nacional agradeció al uniformado por dejar en alto el nombre de toda una institución, toda vez que siempre será un digno ejemplo de emular. Así mismo envió un mensaje de condolencia a sus familiares y compañeros.