El cuerpo pertenecería a un habitante de calle.
Cortesía
20 Oct 2022 04:34 PM

Hallaron un cadáver en estado descomposición dentro de un almacén abandonado en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El cuerpo pertenecería a un habitante de calle.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, al revelar que en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una local abandonado, ubicado en el sector La capilla, en zona urbana del corregimiento de San Antonio en el sur de Medellín.

Lea también: Buscan a Diego Alexander, desaparecido en Medellín

La inspección judicial realizada al local, reveló que este cadáver pertenece a un habitante de calle, el cual fue hallado en avanzado estado de descomposición. De acuerdo con la versiones entregadas por las autoridades, desde hace varios días esta persona utilizaba este lugar como refugio para pasar la noches.

La muerte de este sujeto se habría originado, al parecer, momentos en que ingresaba a la bodega por el techo, resbaló y sufrió una caída de aproximadamente unos siete metros de altura, y pierde la vida.

Le puede interesar: Corte Suprema de Justicia ordenó el reintegro de 170 trabajadores de EPM despedidos en 2006

El cuerpo sin vida de esta persona en situación de calle, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.