“La Mona” buscaba niñas lindas de Bello para los cabecillas de combos
Archivo
6 Dic 2021 02:21 PM

“La Mona” buscaba niñas lindas de Bello para los cabecillas de combos

Diego Alejandro
Escobar Calle
Esta persona era el enlace para favorecer los caprichos sexuales de los lideres de las estructuras criminales

La policía capturó a alias “La mona”, mujer de 24 años que era utilizada, al parecer, por las estructuras criminales de Bello para reclutar menores de edad y poder saciar los deseos sexuales de los cabecillas de las estructuras criminales de esta localidad del norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: Indígena cogió a machetazos a su amigo en el municipio de Caucasia, Antioquia

Según las autoridades, esta persona hacía parte de las siete capturas registradas por la policía en desarrollo de la operación “Samuel” en contra de las estructuras criminales. 

Otro de los detenidos de importancia fue alias “La Conga”, de 45 años, encargado de las extorsiones en esta localidad.  En las acciones se les incautó al grupo criminal: 7 sim card, una motocicleta sin documentación, y 3 equipos celulares.   

Más información: Bello tendrá 260 nuevos policías para vigilar las zonas más inseguras

Según la policía, La trayectoria criminal de este grupo delincuencial organizado les ha permitido la expansión criminal en los barrios Villa Linda, San Gabriel, San Martin, Goretti, Playa Rica, Pachelly, Valladares, El Ducado, Bellavista y Niquia, vereda Tierra Adentro, y el sector conocido como Las Areneras del municipio de Bello.