Equidad vs Atlético Nacional - Liga Betplay 2024
Equidad enfrenta a Atlético Nacional en juego válido por la fecha 9 de la liga Betplay en el estadio Nemesio Camacho el Campín.
Camila Díaz - RCN Radio
27 Feb 2024 06:55 AM

La IA habló: ¿Cuál sería el mejor técnico para Atlético Nacional?

Daniel
Chalela Ambrad
El club ha tanteado algunos candidatos tras la salida de Jhon Jairo Bodmer.

La historia de Atlético Nacional ha sido un espejo a lo que viven ahora. El reflejo y el semblante de siempre en los últimos años es depositarle la confianza a un estratega interino, y posteriormente, tras los malos resultados, cesarlo. Es algo que se ha dado en cada semestre y que no deja de sorprender por lo grande que es la institución.

Ahora, tras la salida de Jhon Jairo Bodmer, el club depositó la confianza de manera interina en Juan Camilo Pérez. Sin embargo, los ideales de los directivos son los de buscar un reemplazo idóneo para suplir a Bodmer, y en esa lista, aparecen varios nombres como Santiago Escobar, Luis Zubeldia, Pablo Repetto, entre otros.

Vea también: EPM advirtió que punto más cercano de relleno sanitario sería la ciudad de Cali

Por ahora, y tras la derrota ante La Equidad, todo parece que Camilo Pérez dirigirá el partido de Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay. En este encuentro, no hay nada más en la cabeza de los directivos que ganar para intentar enderezar el mal camino que están teniendo en la presente campaña.

Pero, quien llegue al Atanasio Girardot debe saber que tiene una misión y es buscar títulos en un club sumamente exigente. Además, debe tener la experiencia y debe venir con la necesidad de cambiarle la cara a lo que se ha visto en este arranque del año.

Así las cosas, la plataforma, ChatGPT desveló los primeros tres nombres que suenan para llegar al banquillo de Atlético Nacional en un momento de crisis y sensible para la afición y para las pretensiones de un club tan histórico como lo es un doblemente campeón de Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Experto explica demoras en el traslado de hipopótamos de Antioquia a otros países

Según la plataforma, hay tres nombres que suenan con mucha fuerza, entre ellos, un viejo conocido de la institución como Santiago Escobar quien lleva una gran experiencia en la dirección técnica tanto en el club con varios títulos y también ha ganado en Venezuela.

Lucas Pusineri quien conoce muy bien el fútbol de Colombia con sus pasos en el Deportivo Cali y en el Cúcuta Deportivo. El estratega argentino no ha contado con títulos, pero es un perfil que conoce perfectamente el balompié local. El otro, es Pablo Repetto, quien enfrentó al club antioqueño con Independiente del Valle, y que cuenta con múltiples títulos en rentados sudamericanos.