El procesado haría parte del combo "Barichara", informó la Fiscalía General de la Nación
Archivo
4 Mayo 2021 04:38 PM

A la cárcel alias Pochis, señalado de asesinar de varios disparos a un comerciante en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado haría parte del combo "Barichara", indicó las Fiscalía General de la Nación.

Alexander Berrío Londoño, alias Pochis, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea también: Comunidad quemó la motocicleta de un presunto ladrón en Itagui, Antioquia

Alias Pochis es señalado de ser el responsable de acabar de manera violenta con la vida de Alexander Villada Villada, la mañana del pasado miércoles, 31 de marzo, en la vereda Florida del corregimiento de San Antonio de Prado en zona rural de la capital antioqueña.

Según investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, Alexander Villada Villada salió a caminar y momentos después se escucharon unas detonaciones, acto seguido su compañera sentimental salió a verificar y encontró a su pareja herida en el suelo, cerca de su casa. 

Luego de este ataque la víctima fue llevado a un centro asistencial, donde horas más tarde, falleció debido a las lesiones propinadas por arma de fuego. 

Las autoridades capturaron a alias Pochis en un allanamiento realizado por el CTI y el Ejército , en una vivienda del barrio Pilsen del municipio de Itagüí. 

En ese lugar fueron decomisados una empuñadura antihuellas para revólver, ocho cartuchos calibre 38 milímetros, 76.2 gramos de marihuana, una gramera digital, un empacador de sustancias alucinógenas, una libreta, una bicicleta y un celular.  

Le puede interesar: Alcalde de Medellín solicitó con urgencia al gremio de los camioneros no bloquear las vías a los automotores que traen oxígeno

Alexander Berrío Londoño, alias Pochis, quien sería un presunto integrante del grupo delincuencial organizado “Barichara”, no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, informó la Fiscalía General de la Nación.