El presunto delincuente fue entregado por las personas a las autoridades.
Cortesía
4 Mayo 2021 03:27 PM

Comunidad quemó la motocicleta de un presunto ladrón en Itagui, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto delincuente fue entregado por las personas a las autoridades.

El incendio de una motocicleta irrumpió la tranquilidad en inmediaciones del centro comercial Platino en el municipio de Itagüí,Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Alcalde de Medellín solicitó con urgencia al gremio de los camioneros no bloquear las vías a los automotores que traen oxígeno

De acuerdo con versiones de la gente que transitaban por este sector, la persona que se transportaba en la motocicleta, al parecer era un presunto fletero, quien iba armado.  Esta persona fue neutralizada por la comunidad y fue entregada a las autoridades.

El cabo Santiago Medina Montoya, integrante del cuerpo de Bomberos de Itauguá, señaló que sobre este hecho fueron alertados y al llegar al lugar,  la motocicleta estaba consumida en un 90 por ciento por las llamas.

Para el control y la extinción de las llamas, fue necesaria la intervención de una maquina contra incendios  y tres unidades de rescate, informó el socorrista.

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo reportó cuatro desaparecidos en marchas de Medellín

Este incidente ocurrió en una de la principales vías de ingreso al municipio de Itagüí, por lo que dicha vía estuvo cerrada cerca de media hora, mientras se realizaban las labores de remoción del automotor incinerado, informaron  voceros del cuerpo de Bomberos de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.