Este homicidio estaría relacionado a confrontaciones entre “combos” del noroccidente de la capital antioqueña, informó la Fiscalía General de la Nación
Archivo
25 Mayo 2021 02:00 PM

A la cárcel alias La Morsa, señalado de asesinar a un hombre en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio estaría relacionado a confrontaciones entre “combos” del noroccidente de la capital antioqueña, informó la Fiscalía.

Juan Pablo Ospina Torres, alias la Morsa fue enviado a la cárcel por orden del Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín, como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Alias “el Flaco” habría robado más de $900 millones en láminas de oro en Medellín

Alias la Morsa estaría vinculado con el homicidio con arma de fuego de Renson Alejandro Jaramillo Avendaño, quien fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en la noche del pasado martes once de mayo del presente año, en el barrio Francisco Antonio Zea de la comuna cinco de Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Las investigaciones realizadas por este crimen, apuntan a que estaría relacionado por disputas territoriales entre dos “combos” delincuenciales del sector conocidos como Los Mondongueros y Los Pájaro Azul, por el control de tráfico de estupefacientes en la zona.

Le puede interesar: Grupo de ladrones se uniformaban de policías para robar en vías de Medellín

Juan Pablo Ospina Torres, alias la Morsa , el sábado 22 de mayo por unidades de la Policía y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, informó la Fiscalía General de la Nación.