Al parecer, la víctima fue atacada con un machete y una navaja por los presuntos agresores.
Foto archivo
15 Ene 2021 06:36 PM

Judicializados tres adolescentes y un adulto por homicidio de un menor de edad en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima fue atacada con un machete y una navaja por los presuntos agresores.

Un juez de garantías de Infancia y Adolescencia, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de internamiento preventivo contra de tres jóvenes de 16 años de edad, como presuntos responsables de homicidio.

Lea también: Cárcel para hombre señalado del homicidio de un joven en Medellín

Por este mismo delito, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, impuso medida de aseguramiento intramural contra Sebastián Andrés Berrío Berrío, de 18 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, en la tarde del pasado 13 de enero en inmediaciones del puente de la Madre Laura, oriente de la capital antioqueña, un joven de 16 años de edad, al parecer fue atacado con un machete y una navaja por los presuntos agresores.

La víctima, quien recibió una herida en la frente y otra en la espalda, falleció cuando era atendido en un hospital de la zona. Dos de los investigados fueron aprehendidos en flagrancia y el tercero se presentó a la Fiscalía horas después en compañía de su madre.

Le puede interesar: Por ahora ningún municipio del Valle de Aburrá acoge toque de queda continuo de Medellín

De acuerdo con la investigación, el ataque estaría relacionado con el enfrentamiento que sostienen dos grupos de jóvenes afrodescendientes del sector.