Joven que quería ser soldado profesional fue asesinado en Medellín
Joven que quería ser soldado profesional fue asesinado en Medellín
Cortesía
4 Jun 2020 11:45 AM

Joven que quería ser soldado profesional fue asesinado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Al parecer, la víctima de 21 años no tenía amenazas

Después de dos días sin registrarse homicidios en Medellín, las autoridades reportaron el crimen de un joven cuando caminaba entre el sector de la Quiebra y la luz del Mundo, en límites entre el corregimiento de San Cristóbal y la comuna trece de la ciudad.

El comandante del Distrito Cuatro de la policía, mayor Carlos Briceño, explicó que la víctima identificada como: Johan Andrés Sierra Vélez, recibió un impacto de arma de fuego cuando pretendía reunirse con algunos de sus amigos.  El oficial manifestó que “el joven fue interceptado por algunos sediciosos y sin mediar palabra acabaros con su vida”.

Lea también: La prima de junio se tiene que pagar aunque sea a plazos: Mintrabajo

De este hecho de violencia, una persona resultó herida y está fuera de peligro, informaron las autoridades. Sobre este crimen, peritos judiciales analizan una presunta participación del combo criminal “La Agonia”, quienes tiene presencia en la zona.

Más información: Por falta de liquidez, IPS Universitaria está en riesgo de cerrar sus servicios

Sobre este hecho doloroso, ya la policía judicial analiza otras hipótesis para conocer los móviles y sindicados del crimen. Con este asesinato, ya son nueve los homicidios cometidos este año en el corregimiento, 20 casos menos que el mismo periodo del año anterior.

Al realiza un balance en el tema de asesinatos en la ciudad, los organismos de seguridad informaron que hay una reducción del 50%  en comparación con el 2019.