¡Irresponsables! 45 adultos y 15 menores en fiestas clandestinas en Medellín y Copacabana
Cortesía: Policía Metropolitana
26 Abr 2021 10:59 AM

¡Irresponsables! 45 adultos y 15 menores en fiestas clandestinas en Medellín y Copacabana

Diego Alejandro
Escobar Calle
Estos actos de indisciplina se dan en medio de la peor crisis que deja la pandemia en Antioquia

En medio de una de las peores crisis de contagiados y personas muertas por el covid- 19 en Antioquia, uniformados de la Policía Metropolitana descubrieron tres fiestas clandestinas en los barrios Manrique y el Poblado de Medellín, así como en una finca del municipio de Copacabana

A propósito, en esta localidad del norte del Valle de Aburrá, en la vereda el Noral se encontraba 45 personas en medio del consumo excesivo de licor, sustancias alucinógenas y sin ninguna medida de bioseguridad.

Lea también: Niña de 12 años fue asesinada junto a dos personas más en Sonsón, Antioquia

Según las autoridades, por la cantidad de bebidas hidratantes se presume que el sitio se pretendía realizar una fiesta con el consumo de drogas sintéticas.  Para este evento se tenían códigos QR para el pago e ingreso. Además de un listado de 80 reservas para asistentes convocados por redes sociales con cover que oscilaba entre los 60 mil y 80 mil pesos por persona.

De otra parte, en la ciudad de Medellín, en el barrio El Poblado, la policía descubrió otra “rumba” con 19 personas.  En el sitio había cuatro adolescentes, dos de 17, una de 16 y otra de 14 años.  La reunión sin las medidas de bioseguridad tenía como objetivo la celebración de un cumpleaños.

Más información: Identifican a tres de las cinco víctimas de la masacre en Andes, Antioquia

Por último, en el barrio Manrique, la policía intervino una fiesta convocada por un grupo de adolescentes y jóvenes de esta zona de la ciudad. En el lugar fueron sorprendidos incumpliendo las medidas  tres adultos adultos a quienes se les impusieron comparendo y ocho menores de edad quienes fueron trasladados por infancia y adolescencia para el restablecimiento de derechos ante la comisaria de familia de emergencia UPJ El Bosque. En este operativo se incautaron dos bafles, una consola para dj, un plataforma metálica y luces para eventos públicos.