Referencia de masacre
Las autoridades buscan a lo responsables de esta masacre
Foto suministrada por la comunidad
26 Abr 2021 07:02 AM

Identifican a tres de las cinco víctimas de la masacre en Andes, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Al parecer, dos hombres armados arrojaron al piso a los campesinos para luego dispararle

Las autoridades identificaron a tres de las cinco víctimas que dejó el ataque armado de varios pistoleros en el corregimiento La Chaparrala, ubicada a 30 minutos del municipio de Andes, Suroeste de Antioquia.

Aunque La policía y ejército no se han pronunciado de este nuevo hecho de violencia, la Personería confirmó la acción violenta y exigió la presencia de Estado para garantizar la seguridad de la población. 

Lea también: Personería confirmó nueva masacre en Andes, Antioquia

El alcalde de Andes, Carlos Osorio, aseguró que está a la espera del reporte oficial que le entreguen las autoridades. La inspección estuvo a cargo de la Sijín. De manera preliminar se conoció que esta masacre fue asesinados: Arley Darío Morales, Alexander Sucerquia y Gilberto Arnoldo Higuita Sucerquia.

Más información: [Video] Imágenes del ciclista que asesinó a un hombre en el barrio Antioquia de Medellín

Sobre los hechos,  de manera extraoficial se analizan algunas versiones entre las que se encuentran que dos hombres armados arrojan al piso a siete personas y sin mediar palabra le disparan de manera indiscriminada. Una de las personas resultó lesionada, mientras que la otra habría escapado del sitio.

En el momento las autoridades realizan un registro exhaustivo para lograr dar con el paradero de la persona desaparecida.