Investigan muerte de un hombre que cayó en el hospital General de Medellín
Investigan muerte de un hombre que cayó en el hospital General de Medellín
Prensa Paisa
11 Ene 2023 10:13 AM

Investigan la muerte de un hombre que cayó del sexto piso del Hospital General de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este incidente se presentó luego que el pasado domingo se presentara un nuevo incidente con persona en la vía en el metro

Un hombre de 30 años que ingresó al hospital General de Medellín el pasado 29 de diciembre tras caer desde un segundo piso acabó con su vida al lanzarse desde el sexto piso del centro hospitalario donde permanecía interno. 

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el personal médico se percató de la emergencia al escuchar un traquido. Al revisar lo sucedido encontraron el paciente tendido en el piso sin signos vitales.  

Lea también; Fletero embistió a guarda de tránsito en un intento de hurto en Medellín

Recordemos que, luego de presentarse un nuevo incidente con persona en la vía en el sistema Metro, los concejales de Medellín solicitaron a la administración municipal tomar acciones frente a los casos de suicido que se siguen presentando en la ciudad.  

Más información: Minero perdió la vida al interior de un socavón ilegal en Buriticá, Antioquia

Durante 2022, cerca de 174 personas se quitaron la vida en la ciudad y la Personería distrital llamó a las entidades que tienen a cargo este tema a priorizar la ejecución de acciones que ayuden a prevenir estos escenarios que encienden las alarmas en las autoridades.