La víctima fue hallada en una escala y no presentaba signos de violencia producidos por arma blanca  o arma de fuego.
Foto archivo
2 Nov 2020 02:42 PM

 Investigan la muerte de un hombre en el barrio Popular de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada en una escala y no presentaba signos de violencia producidos por arma blanca  o arma de fuego.

Una pareja que caminaba por la carrera 27 B con calle 106 B del barrio  Popular de la comuna uno, en  la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, se encontraron con un cuerpo tendido en plena vía, manifestando a las autoridades que al parecer se encontraba sin signos vitales.

Lea también: Capturados nueve presuntos integrantes de “La Roja”, dedicados al hurto de motocicletas en Medellín

Hasta ese lugar llegaron unidades de la patrulla y en una escalas del sector, encontraron el cuerpo de un hombre pendiente por identificar, de entre 35 a 40 años de edad, 1.75 metros de estatura, contextura delgada, tez trigueña y cabello corto.

Esta persona vestía jean azul, suéter blanco con rayas verdes a la altura del pecho,  tenis azules con blanco. Este hombre presentaba alrededor de la cabeza un sangrado, que al parecer no fue producido por arma blanca  o arma de fuego.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que esta persona fue hallada boca arriba y en el lugar donde fue hallado carece de iluminación.

Le puede interesar: En una finca abandonada encontraron el cadáver de un joven en Itagüí

Sobre esta muerte se desconocen los móviles de este hecho y la comunidad indagada señaló que la persona fallecida no era del sector, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.