Este cuerpo fue hallado con varias lesiones con arma blanca .
Cortesía
2 Nov 2020 12:38 PM

En una finca abandonada encontraron el cadáver de un joven en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo fue hallado con varias lesiones con arma blanca .

En una finca de recreo abandonada en el barrio la Aldea del municipio de Itagüí, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de entre unos 20 y 25 años de edad.  Este cadáver presentaba lesiones al parecer por arma blanca en la cabeza y a la altura del abdomen.

Lea también: Más de 380 fiestas intervino la Policía en la noche del domingo en el Valle de Aburrá

Este caso fue informado por la patrulla del cuadrante del sector por unos ciudadanos que se acercaron a las instalaciones del CAI La Aldea, quienes informaron que observaron un cuerpo tendido en una zona verde. 

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima, de la cual se desconoce su identidad, vestía  camiseta verde, sudadera azul oscuro y tenis blancos. Según labores de vecindario el joven no era conocido en el sector. Al parecer este lugar es utilizado por algunos jóvenes para el consumo de estupefacientes.

Le puede interesar: Judicializaron a hombre que habría intentado ahorcar a un perro en Medellín

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Este crimen es materia de investigación, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.