Insultó y golpeó a la mujer, porque amaneció en la casa de un familiar y le dieron 10 años de cárcel.
Insultó y golpeó a la mujer, porque amaneció en la casa de un familiar y le dieron 10 años de cárcel.
Cortesía Fiscalía
22 Ene 2021 05:01 PM

Insultó y golpeó a la mujer, porque amaneció en la casa de un familiar y le dieron 10 años de cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Esta es la segunda sentencia contra el agresor por el mismo delito.

Edison de Jesús Correa Marín, de 42 años de edad fue condenado a diez años de cárcel, por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Esta decisión fue tomada luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 36 Penal del Municipal de Medellín.

Lea también: ¡Pilas! Occidente de Medellín, este fin de semana se va a ir el agua

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades confirmaron que el nueve de junio de 2019 en un inmueble del barrio Popular Número Uno, el hoy condenado insultó y golpeó a la mujer de 39 años, porque amaneció en la casa de un familiar en compañía de su hija menor de edad.

Así mismo se pudo establecer que víctima y victimario compartían el mismo techo a pesar de que ya no tenían una relación sentimental.

Sobre Correa Marín, las autoridades revelaron que está privado de la libertad desde el seis de septiembre de 2020 y cumple una sentencia de 28 meses de prisión por el mismo delito.

Le puede interesar:Más de 190 fiestas intervinieron las autoridades en el segundo día del toque de queda en el Valle de Aburrá

El sentenciado tiene otras condenas por los punibles de homicidio y hurto agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.