La línea de emergencias 123, atendió más de 1.600 llamadas.
Cortesía Meval
22 Ene 2021 02:00 PM

Más de 190 fiestas intervinieron las autoridades en el segundo día del toque de queda en el Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
La línea de emergencias 123, atendió más de 1.600 llamadas.

Las autoridades entregaron el balance que dejó el comportamiento de la ciudadanía en la segunda jornada del toque de queda nocturno en el Valle de Aburrá. En esta subregión del departamento, en lo que tiene que ver con reuniones privadas, fiestas y otro tipo de eventos similares, se intervinieron 191 fiestas.

Lea también: Escondieron 45 kilos de marihuana en colchones en Medellín

La línea de emergencias 123 pasó de recibir 1.300 llamadas en el primera noche a 1.600 en el segunda noche. Las principales denuncias  fueron las siguientes; más de 400 por perturbación al alto volumen, 40 por riñas y 30 por casos relacionados a violencia intrafamiliar.

El coronel Camilo Torres Pineda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en las calles de esta subregión del departamento fueron sorprendidas, violando el toque de queda nocturno, 257 personas,  de las cuales 201 fueron en Medellín.

Le puede interesar: [Video] Asonada dejó tres policías lesionados en Copacabana, Antioquia

Las autoridades recordaron que esta medida del toque de queda nocturno, que rige todos los días desde las diez de la noche hasta las cinco de la madrugada cuenta con un dispositivo de  más de 1.500 uniformados para atender cualquier emergencia o eventualidad.