El motivo, renovación de infraestructura en el sistema de acueducto, informó EPM. 
Foto archivo
22 Ene 2021 03:09 PM

¡Pilas! Occidente de Medellín, este fin de semana se va a ir el agua

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo, renovación de infraestructura en el sistema de acueducto, informó EPM. 

Mucha atención porque por renovación de infraestructura, habrá interrupción nocturna de acueducto este fin de semana en algunos sectores del occidente de Medellín, informó Empresas Públicas de Medellín.

Lea también: Más de 190 fiestas intervinieron las autoridades en el segundo día del toque de queda en el Valle de Aburrá

La interrupción del servicio obedece al cambio de válvulas y ejecución de empalmes en las redes de acueducto. Será entre las 6:00 p.m. del sábado 23 de enero y las 9:00 a.m. del domingo 24 de enero.

Comprende 49.589 clientes de sectores de los barrios:

Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias (Medellín), Simón Bolívar (Medellín), El Nogal - Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburra, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, San Javier No. 1, San Javier No. 2

EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura.

Le puede interesar: Escondieron 45 kilos de marihuana en colchones en Medellín

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.