Balacera en las Palmas
Balacera en las Palmas
Cortesía
6 Oct 2023 05:52 AM

Identifican a pareja de hermanos asesinada en la avenida Las Palmas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos de recompensa por los responsables de la acción criminal

Como Ángel Enrique y Didier Julián Galindo Agudelo fueron identificados la pareja de hermanos asesinados a bala cuando se movilizaban en un vehículo por La Avenida Las Palmas, en el oriente de la ciudad.  

Lea también: Candidato a la Asamblea y el Concejo de Medellín denunciaron que les “quinteriaron” una valla

Los hechos se presentaron ayer en la tarde donde en medio del tiroteo y choque de otros vehículos dejó, además, a tres personas lesionadas en un momento de pánico y terror. 

Más información: Fleteros le dispararon a uno de los escoltas del candidato a la Gobernación de Antioquia, Andrés Julián Rendón

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que se está ofreciendo una recompensa de $100 millones de pesos por información que dé con los perpetradores de este doble homicidio.   Por su parte, el alcalde encargado de Medellín, Óscar Hurtado, rechazó los hechos y en su cuenta de X y además confirmó la recompensa ofrecida para esclarecer este acto criminal. “Rechazamos los hechos de violencia presentados hoy en Las Palmas en donde desafortunadamente dos personas resultaron muertas.