El servicio comercial se prestará hasta las 12:00 am en todas las líneas, excepto la línea L Parque Arví
Archivo
18 Dic 2021 09:33 AM

Hoy sábado, 18 de diciembre el Metro extiende su horario por jornada de “Medellín Despierta”

Guillermo León
Ospina Muñoz
El servicio comercial se prestará hasta las 12:00 am en todas las líneas, excepto la línea L Parque Arví

En un comunicado El Metro de Medellín, informó que hoy sábado, 18 de  extenderá el servicio hasta las doce am, del amanecer del domingo 19 del mismo mes:

Lea también: El 20 de diciembre Sura pagará un monto cercano a los 100 millones dólares de la póliza de Hidroituango

Este sábado 18 de diciembre varios establecimientos comerciales se sumarán a la jornada “Medellín Despierta” que implica la apertura de los locales hasta la medianoche. Con el fin de facilitar la movilidad, el Metro extenderá el horario comercial hasta las 12:00 p.m., es decir, una hora más de lo habitual.

La medida aplicará para ambas líneas de trenes, para todos los cables, excepto la línea L (Arví), para el tranvía, las líneas 1,2 y O de buses; y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Este sábado los últimos trenes saldrán de las estaciones Niquía y La Estrella a las 12:00 p.m. y se garantiza la posibilidad de transferencia a todas las líneas al finalizar la prestación del servicio.

De igual forma el Metro de Medellín informa que los días 24 y 31 de diciembre prestará servicio comercial hasta las 10:00 p.m. para todas las líneas del sistema. Los últimos trenes estarán saliendo de Niquia y La Estrella a las 9:40 p.m.

Le puede interesar: ¡Qué bonito! Extesorera de la Alcaldía de  Sabaneta se habría apropiado de más de $700 millones de pesos

La línea del cable turístico Arví que normalmente no presta servicio comercial los lunes por actividades de mantenimiento tendrá novedad en estos días de fin y principio de año. Los lunes 20 y 27 de diciembre, así como el 3 de enero de 2022 prestará servicio comercial desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.