Encontraron persona embolsada en Girardota
Encontraron persona embolsada en Girardota
Cortesía
16 Abr 2024 11:05 AM

Horror en Girardota! Encuentran otro cuerpo en bolsas abandonado en las vías

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho se presentó en la vereda San esteban de esta localidad del norte del Valle de Aburrá

Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo metido en bolsas plásticas, en un nuevo caso registrado en las vías que comunican a la vereda San Esteban de Girardota, Norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: ¡Alerta por sequía! Racionamiento de agua se intensifica en Barbosa por Fenómeno del Niño

El hecho se registró en la fábrica de motos de esta localidad, precisaron fuentes policiales. Con este hallazgo, ya son 17 los cadáveres hallados en contenedores en lo corrido de este año en el Área Metropolitana.

Más información: Detalles del gringo Livingston: ¿por qué no se le extradita a Colombia?

Unidades de la SIJIN de la policía realizaron la inspección técnica al cuerpo. Sin embargo, no pudieron establecer las causas de la muerte de esta persona. Igualmente, se desconoce el sexo de la víctima.  Las unidades investigativas trasladaron el cuerpo sin vida a Medicina Legal, donde se encargarán de investigar e identificar a la víctima de este cruel homicidio. 

Las noticias de embolsados no son nuevas: hace una semana fue hallado otro en Bello 

El hallazgo se presentó en la carrera 45 con la calle 26, donde fue hallado el cuerpo sin ida del señor John Jairo Uribe de 45 años de edad. Precisaron las autoridades. 

Este es el cuarto cadáver metido en un contenedor en menos de tres meses en Bello, precisaron fuentes oficiales.  De otra parte, también el fin de semana fue asesinado Pedro Nel Henao Vélez, de 36 años,  en medio de una riña registrada en el sector de Niquia. 

Aunque la victima de la agresión fue trasladada a la Clínica del Norte, galenos del centro asistencial informaron que las heridas le provocaron su muerte. 

En una reacción rápida, la policía capturó al supuesto responsable del homicidio. El joven de 24 años deberá ser judicializado en las próximas horas. Esta racha de homicidios fue tema de preocupación por parte de las autoridades, donde en las últimas horas se han registrado varios hechos de violencia.