De acuerdo con Medicinal Legal, la víctima murió por estrangulamiento.
Archivo
6 Mayo 2021 06:34 PM

Hombre que habría asesinado a su pareja en Medellín, fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
De acuerdo con Medicinal Legal, la víctima murió por estrangulamiento. 

Un hombre identificado como Edicson Alexander Torres Misas, fue enviado a la cárcel de manera preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, al ser señalado de ser el presunto responsable del feminicidio agravado de su ex pareja sentimental Diana Patricia Macías Vásquez, de 51 años de edad.

Lea también: Colapso de techo de un restaurante, y el parqueadero de un centro comercial inundado, dejaron fuertes lluvias en el Poblado

De acuerdo con las investigaciones, este hecho se presentó el pasado viernes, 30 de abril del presente año en una vivienda ubicada en el barrio Moscú de la comuna uno, en el nororiente de la capital antioqueña. 

El cuerpo sin vida de Macías Vásquez fue hallado sobre la cama de su habitación De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció por estrangulamiento.

El motivo de este crimen estaría relacionado un problemas de convivencia.La pareja convivió durante once años y hace un  año se habría separado, al parecer por el excesivo consumo de alcohol y las agresiones cometidas por el procesado. 

Tras la separación, el procesado habría visitado a la víctima con frecuencia para insistirle que volvieran, indicaron las autoridades.

Le puede interesar: Granizada, inundaciones y colapso de un techo tras aguacero en Medellín

Torres Misas, de 40 años de edad, se presentó de manera  voluntaria  ante la Unidad de Reacción Inmediata y aceptó los cargos imputados ante el Juez 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, informó la Fiscalía General de la Nación.